viernes, 26 de agosto de 2016

Google sancionara Avisos Intrusivos intersitiales en las Busquedas Mobiles a Partir de Enero 2017

Google anuncia que para las búsquedas móviles empezara a sancionar a los sitios con avisos o ventanas intrusivas a partir de enero de 2017.

A partir de Enero para mejorar la experiencia en las búsquedas móviles penalizara la visibilidad en en los sitios con avisos , ventanas u otro que afecten de forma intrusiva la experiencia de usuario.

Para Google los sitios que son pasibles de ser sancionados , con la consecuente perdida de visibilidad y ranking en las búsquedas móviles son:


  • Que muestra una ventana emergente que cubre el contenido principal, ya sea inmediatamente después de que el usuario navega a una página de los resultados de búsqueda, o mientras que están buscando a través de la página.
  • Viendo un intersticial independiente que el usuario tiene que descartar antes de acceder a la página principal.
  • El uso de un diseño donde la parte de la veces por encima de la página aparece similar a un intersticial independiente.

Fuente : Searchengineland.com

Google también indica , que en algunos casos no serán penalizados si se los emplea de forma responsable como ser en: 

  • Intersticiales que parecen ser en respuesta a una obligación legal, como por el uso de cookies o para la verificación de la edad.
  • Accede a diálogos en los sitios donde el contenido no es indexable públicamente. Por ejemplo, esto incluiría contenido privado como el correo electrónico o el contenido indexable que está detrás de un muro de pago.
  • Banners que utilizan una cantidad razonable de espacio en la pantalla y son fácilmente descartables. Por ejemplo, la instalación de aplicaciones proporcionados por Safari y Chrome son ejemplos de banners que utilizan una cantidad razonable de espacio en la pantalla.

Fuente : Searchengineland.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario