viernes, 2 de septiembre de 2016

Core Search y Local Seo : Rumores de Gran Actualización en Google en Los últimos días !


En las ultimas horas se pueden leer comentarios en foros y blogs especializados rumores de se esta corriendo un par de actualizaciones por parte de google que no afectarían en si a Google Penguin sino que seria una actualización de core search y otra en las búsquedas locales (local Seo).

Ante la duda , vamos a hacer uso de un sitio que ya hemos recomendado en este blog. Que es Mozcast? . Y este es el resultado de la consulta que realizamos .


Para el 01/09 vemos un incremento grande de la temperatura si vemos como va variando durante la semana . Sin duda el incremento de mas de 30 ° es indicio de una gran variación en el ranking de las keywords lo que es un indicativo de que se ha largado a correr una actualización del algoritmo de google.

Según los rumores se trataría de actualizaciones que afectarían a los resultados de core search y el otro afectaría sobre los resultados de las búsquedas locales. Todavía no hay nada confirmado , por lo menos hasta el momento por parte de Google. Por lo cual quedaremos a la espera de una comunicación oficial sobre las actualizaciones que empezaron a correr .

Actualización Google Core Search Ranking

Afectaría a los resultados de búsqueda de todas las industrias y mercados verticales.

Actualizacion Google Local Pack ranking quality

Los rumores hablan de una actualización de calidad para eliminar una gran cantidad de spam de los resultados de búsquedas locales. Otros puntos de vista creen que no es una actualización de calidad sino una actualización del algoritmo de clasificación local.


No queda mas que esperar a la confirmación oficial por parte de Google.


Fuente: Is a big Google search update happening? Chatter thinks so. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario