lunes, 13 de marzo de 2017

Con Fred Google penaliza a sitios con contenidos de Baja Calidad !


Ultima Actualización del Algoritmo de Google penaliza los sitios con Ads y contenidos de baja calidad 

Sin confirmación oficial , según los últimos rumores llegan malas noticias para sitios web solo creados para generar ganancias vías Ads y con poco o ningún contenido de interés para los usuarios. Que solo una vez creado , bastaba con lograr un buen posicionamiento seo para las búsquedas orgánicas para generar ganacias via los Ads (AdSense y otros).

Google Update Fred

Según los foros y comentarios hechos por especialistas la mayoría de los sitios afectados por esta actualización parece que fueron creados  con el único propósito de generar AdSense u otros ingresos de anuncios sin necesariamente beneficiar al usuario.

Sin dudas parece ser una gran actualización ya que en los foros se comentan que la actualización golpeo a muchos de estos sitios según las capturas de analytics que se pueden ver las perdidas de trafico orgánico van desde 50 al 90 % perdidos luego de esta actualización no confirmada oficialmente.

Algunos webmaster han comentado que han recuperado gran parte de su trafico , luego de eliminar los anuncios . La mayoría de los sitios afectados siguen el mismo patrón ya comentado anteriormente, aun así se espera algún comentario de parte de Google . Se rumorea que esta fue una gran actualización que afecto totalmente a una gran cantidad de sitios y que las actualizaciones que ocurrieron durante Febrero podrían haber sido pequeñas actualizaciones del mismo pero que no afectaron de manera total.


Fuente : Google Fred Update Targets Ad Heavy, Low Value Content Sites


No hay comentarios:

Publicar un comentario