domingo, 28 de octubre de 2018

Actualización Mayor en Google Image - Google Lens Sale al Ruedo !


Google anuncio una actualización importante en Google Images que tendrá mayor impacto en los sitios que venden online. Finalmente Google Lens cuya actualización se había anunciado en Septiembre finalmente ya fue liberada y esta en funcionamiento en la Versión para US y próximamente estará disponible para el resto de los países en Google Images para dispositivos móviles.

Bien aprovechado es una buena oportunidad para lograr mayores vistas y ventas para sus productos.

Pero que es Google Lens ?

Podemos decir que es una funcionalidad similar a lo que realiza Google Lens APP que ya se encontraba disponible para dispositivos móviles tanto para Android como IOS como también en Google Assistant.

A grandes rasgos lo que hace es : permite a los usuarios seleccionar dentro de una imagen un sector u objeto en el cual este interesado y recibir mas información sobre es objeto seleccionado. Por ejemplo supongamos que tenes en un tienda que venda muebles y artículos para interior o exterior y tenemos una imagen de una ambiente completamente armado con sus accesorios , muebles, sillas, cuadros, etc. Con Google Lens prácticamente funciona la imagen principal como un mapa donde el usuario puede elegir o seleccionar un objeto por ejemplo la mesa y sus sillas y recibir mas información sobre ese objeto seleccionado de la imagen principal.

Mas fácil ver con una ejemplo Real:



Creen que sera algo facil de implementar y de acostumbrar a los usuarios de usar ? Les dejo la guia oficial de Google Images a la que pueden consultar . Aqui


Fuente: Google Images Update - Google Lens is Live.




No hay comentarios:

Publicar un comentario